Servicios Nature Benessere


TU CENTRO DE NUTRICIÓN PERSONALIZADO

Nutrición general

En nuestro centro de nutrición te ofrecemos la posibilidad de modificar tus hábitos alimenticios (adaptándonos en todo momento a tus gustos, horarios y ritmo de vida ) consiguiendo así tus objetivos nutricionales y previniendo el sobrepeso y la obesidad tanto en la primera consulta como en las consiguientes revisiones realizamos una valoración de tu estado nutricional, a través de una completa historia clínica y dietética la cual incluye un estudio antropométrico completo a través de un complejo equipo de bioimpedancia , el cual te medirá de manera detallada y precisa tu composición corporal ( % de agua, grasa corporal, masa muscular, grasa visceral..) de esta manera podremos establecer unas pautas individualizadas y personalizadas con las que logremos el objetivo propuesto


Sobrepeso y obesidad

El sobrepeso y la obesidad se definen como la acumulación anormal o excesiva de grasa, la cual puede ser perjudicial para la salud ya que puede derivar en enfermedades tales como diabetes tipo 2, hipertensión, colesterol y triglicéridos altos...adquiriendo unos buenos hábitos alimenticios podemos evitarlo y prevenirlo


Nutrición Deportiva

Satisfacer los requerimientos de energía y nutrientes necesarios tanto en el entrenamiento como en los días de descanso. Establecer las pautas necesarias para llegar a la competición con el físico perfecto y necesario.
Mejorar la recuperación entre sesiones de entrenamiento.
Recuperar los nutrientes perdidos tras la carga física de trabajo, así como aprender a rehidratarse.
Establecer una serie de pautas para saber cuándo se deben aumentar las necesidades energéticas de cara a los períodos intensos de entrenamiento y competición.
Reforzar el sistema inmunitario.
Reducir el riesgo de lesiones.
Fijar las pautas para una alimentación saludable y conservar la salud y bienestar a largo plazo. .


Alimentación en el embarazo, postparto y lactancia

Llevar a cabo una buena alimentación durante el embarazo está directamente relacionado con la salud tanto de la madre como la del bebe.
Te ayudamos también en la recuperación de la figura tras el embarazo así como a adquirir unos buenos hábitos alimenticios durante la lactancia


Nutrición pre y postmenopáusica

Durante la menopausia se aconseja adoptar un estilo de vida saludable en el cual se incluya una buena alimentación, el objetivo es evitar el sobrepeso y la obesidad, prevenir el desarrollo de la osteoporosis, así como el desarrollo de otra enfermedades tales como hipertensión,, hipercolesterolemia. Tan frecuentes durante esta etapa, en nature benssere te ayudamos a conseguirlo de manera sencilla y efectiva .

Horario de Verano

Lunes - Viernes

10:30 a 14:00 - 17.00 a 20.00

Sábados

10:30 - 14:00

CERRADO POR VACACIONES DEL 12 AL 25 AGOSTO AMBOS INCLUSIVES

Dietas adaptadas a las diferentes patologías


Alteraciones del tiroides
Hipercolesterolemia
Alergias e intolerancias alimentarias
Hipertensión...

NUESTRO OBEJTIVO: TU SALUD

Disponemos de un equipo especializado para ayudarte a conseguir tu objetivo saludable


La aptitud física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, sino que es la base de una actividad intelectual dinámica y creativa.
John F. Kennedy


Contactar con Nature Benessere
Blog